martes, 19 de septiembre de 2017

Starfinder o Starfailure :__D

Parece ser que no todo ha sido bonito con el lanzamiento de Starfinder. Pere a llevar meses de preparación, parece ser que las prisas, junto con lo que me parece un posible abaratamiento de costes de impresión ha creado un problema a Paizo. Bastantes usuarios han reportado problemas tanto en la edición limitada como en la normal,. Al parecer la encuadernación no es ninguna maravilla, y el grueso de las hojas se despega al cabo de poco tiempo, según se muestra en la foto que Paizo ha divulgado.




Paizo ha comunicado que se cambiarán todos los ejemplares defectuosos. Si se compró en la GenCon piden que se envíe un correo con una foto del libro, si se compró en una tienda será el propio establecimiento que se encargará de cambiarlo sin coste alguno. Eso sí, habrá que esperar a finales de octubre a que reciban una nueva tirada de ejemplares. 

Y yo me pregunto ¿ES QUE NADIE COMPRUEBA QUE ESTÉN BIEN? Pues parece ser que no. No estamos hablando de "editorial gatico feliz", estamos hablando de una de las editoriales más importantes del mundillo rolero. Y que no tengan un control de calidad, sobre todo para un lanzamiento tan importante es intolerable

Podéis ver la nota de Paizo en este enlace.


¡Impacto directo en el encolado! ¡Máxima energía a los escudos!

Por cierto, si veis el texto sin arreglar y justificar es porque blogger está haciendo el tonto. Intentaré arreglar el artículo más tarde. Mil disculpas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario