jueves, 7 de septiembre de 2017

Ravenloft: Domains of Dread vuelve a la vida después de 20 años

Ravenloft. El mero hecho de pronunciar este nombre hace que incluso los jugadores más curtidos de Dungeons & Dragons sientan como un cosquilleo helador recorre su cuerpo. El mundo favorito de muchos, donde los personajes aprende lo que es el miedo y descubren que por mucho que lo intenten jamás podrán sobrepasar el poder de los Poderes Oscuros. Domains of the Dread fue la última encarnación para AD&D, editado en 1997 por TSR, que ya formaba de Wizards of The Coast. El original era un libro en tapa dura donde explicaba la linea temporal y todos los cambios que había sufrido el semiplano, incluidos los ocurridos en las novelas editadas. 



Han pasado veinte años de su publicación. Este mes se ha vuelto a poner a la venta, tanto en formato digital como en papel mediante impresión bajo demanda a través de DriveThruRPG. Al final parece que WotC se ha dado cuenta que su material antiguo vende mucho, prueba de ello es que ya hay disponibles mas de un centenar de productos en impresión, y unos cientos de pdfs más. Lo único malo es que esta edición es en tapa blanda, aunque realmente es un producto excelente, y encontrar una edición antigua es dificil y caro (a mí me costó unos 60 dólares creo recordar). ¡No perdáis esta oportunidad antes que las Brumas os atrapen!

Podéis comprar Domains of The Dread en DriveThruRPG.

2 comentarios:

  1. Un libro imprescindible para los que no lo hubieran comprado en su día. Y sale muy bien de precio :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ravenloft, el mundo para poner en su sitio a los pjs chulillos XDDD.

      Este pdf lo llevaban pidiendo a gritos hace un tiempo. Que haya salido tambien en print on demand ha sido una grata sorpresa.

      Eliminar