viernes, 17 de febrero de 2017

Mutant Mechatron, mecenazgo del nuevo libro de Mutant Year Zero

Como se venía anunciando hace meses, Modiphius y Fria Ligan han anunciado el mecenazgo de Mutant: Mechatron (Mutant: Maskinarium en Suecia), para Mutant Year Zero. En éste tercer libro encontramos la tercera facción dentro del universo Mutant, los robots de Helium. De momento lo único que ha trascendido es que el mecenazgo empezará el próximo 21 de febrero. Si os gusta el juego id poniéndoos las pilas y recoged todo el dinero que podáis, porque los mecenazgos de Fria Ligan siempre salen a cuenta. Yo me pienso apuntar, llevaba meses esperándolo :D.

 

4 comentarios:

  1. Ese ruido de fondo es la caja registradore de Fria Ligan que se prepara para recoger una montaña de dinero $___$
    ¡Qué ganas! EJugar con robotejos puede ser divertidísimo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla, calla, ese ruido son mis monedas :___D

      Los rumures decían que iba a ser en abril. así que me ha pillado un poco desprevenido... pero me lo comprooooooooo.

      Eliminar
    2. Jejejeje. El robot Klang ya se podrá unir al merodeador Argh y al gatete Purr. ¡Ahora solo falta el comisario Blam! :D

      Eliminar
    3. Para Elysium aún tendremos que esperar un año :__D

      Me gusta que vayan integrando al mundo de juego los distintos elementos. Pero si se quieren jugar independientemenete, cada libro lleva las reglas. Si uno quiere se puede jugar sólo a uno se puede, sin hacer caso a los otros cores.

      Eliminar