sábado, 30 de septiembre de 2017

Un pequeño gran compendio: Labyrinth Lord Monster Listing

Alguna vez he comentado que una de mis obsesiones roleras son los compendios de monstruos. Simplemente me encantan, aunque sólo sea para tener miles de monstruos que no usaré jamás. Hace un tiempo aprovechando una oferta de Lulu, compré las ediciones en tapa dura de Labyrinth Lord y de Labyrinth Lord Advanced Companion. Con ellas vi un pequeño librillo rojo que me llamó la atención.



Labyrinth Lord Monster Listing es un libro grapado de 26 páginas del mismo tamaño que el grimorio que sale en la caja de la edición española . En él encontraremos resumidos todos los monstruos del juego, de manera que podemos acceder a ellos rápidamente mientras preparamos una partida o estamos enmedio de una sesión de juego. 




Al final del libro encontramos un índice de todas las criaturas ordenadas por dados de golpe, algo que siempre eché en falta en los compendios de monstruos de AD&D. Su tamaño es ideal para llevarlo encima por si arbitramos fuera de casa, o si queremos ir preparando alguna aventura en el tiempo libre del trabajo o de clase. El precio del libro es de 7 euros, más los gastos de envío. Tal vez os parezca un poco caro, pero es muy útil y siempre podéis esperar a alguna de las ofertas que ofrece Lulu.

Podéis ver toda la información sobre Labyrinth Lord Monster Listing y comprarlo en este enlace.



2 comentarios:

  1. Pues a mí no me parece nada caro y tiene pinta de ser muy útil :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta la idea que sea portátil, va de fábula a la hora de preparar una partida.

      Ya he perdido la cuenta de los compendios que tengo :3

      Eliminar