miércoles, 22 de marzo de 2017

Manual de Zona: Nosolorol editará el primer Zone Compendium

Ayer con el hype de la publicación de la quinta edición y la reedición de las revistas Dungeon y Dragon no me di cuenta de otra de las grandes noticias del día. Nosolorol editará Zone Compendium 1: Lair of the Saurians. El primer Manual de Zona lleva cuatro sectores nuevos, las reglas para viajes largos en partidas y un generador para crear criaturas mutadas. Una buena noticia, empezaba a temer que iba a ser otro de esos juegos que queda apartado y en el olvido. Aunque todavía no sabemos la fecha, podéis ver el aviso en la página de Nosolorol.


Por cierto, queda apenas un día para que finalice el mecenazgo de Mutant: Mechatron, y están a punto de llegar al millón de coronas, lo que desbloqueará la versión física de Zone Compendium 5: Hotel Imperator,  el segundo de la campaña. El primero, Zone Compendium 4: Eternal War ya está desbloqueado hace días. Ambos se enviarán a los mecenas de nivel Android o superior sin gastos añadidos. De hecho, el nivel Android permite por 600 coronas (más 120 por envío a España) tener el tercer libro de facción de Mutant Year Zero, el mapa de Mechatron-7, la baraja de cartas para crear robots, la banda sonora en formato digital y los dos zone compendiums impresos, ademas de todo el material en pdf. Sale todo por unos 75 euros, así que si domináis el inglés aprovechad la oportunidad.

Podéis apuntaros al mecenazgo en la página de Kickstarter de Fria Ligan.


ACTUALIZACIÓN: Pocos minutos después de publicar esta entrada se ha conseguido llegar al millón de coronas, por lo que el segundo zone compendium se publicará en formato físico. Se ha añadido The Long Journey, un último sector que se desbloqueará si se consigue alcanzar la cifra de 1.100.000 coronas. The Long Journey, un sector para colocar donde quieras en tu zona, y que consiste en una caravana de viejos coches, autocaravanas y camiones con refugiados que han escapado de Genlab Alpha  y de Mechatron-7. Ideal para juntar las tres ambientaciones de juego. Este sector vendrán incluido en el Zone Compendium 5 si se desbloquea.

1 comentario:

  1. ¡Más madera! :D
    ¡Esa tortuga cabrona, que vigile lo que hace con la motosierra! D:

    ResponderEliminar