viernes, 6 de enero de 2017

Roleros Reyes Magos

No recuerdo haber sido muy bueno este año pero aún así los Reyes Magos se han apiadado de este gato caótico-malvado y han dejado varios regalos, para que siga disfrutando del maravilloso arte de atormentar jugadores. Mi hermano Morgan Blackhand ha hecho de paje real y seguro que ha tenido un montón de trabajo en convencer a sus majestades que soy un gatito bueno...


Los juegos de lucha siempre me han gustado así que esta camiseta de Meowtal Kombat refleja a la perfección esa afición. He salido igualito que cuando arbítro. Y como alguna vez me ha comentado Morgan Blackhand, cuando arbitraba Hero parecía que mis jugadores estuviesen en el Torneo del Outworld.


Mi pasión por los dados reza lo compulsivo, así que un juego nuevo de dados es siempre bien recibido.


Hellas me parece un gran juego, así que Atlantis The Second Age, de Jerry D.Grayson no podía faltar en mi colección. Mitología howardiana donde los jugadores son héroes enfrentados a un destino superior. Pinta muy bien.


Participé en el mecenazgo de la tercera edición de Mutant Chronicles, pero sólo pude comprarme el paquete de pdfs. Tarde o temprano iba a caer la edición física, así que el juego base y la pantalla me van a venir de perlas para torturar las almas de los jugadores...esto, hacer unas grandes sesiones de interpretacion narrativa.


Mi amiga y padawan T, que soporta estóicamente mis tonterías y la enseñanza hacia el Lado Oscuro también se ha apiadado de mí y me ha regalado un Pop de Flash y una taza de Thor.


¡Muchas gracias a los pajes reales por acordarse de este gato cascarrabias y malvado!

1 comentario: