martes, 10 de enero de 2017

Coriolis: mapas y atlas.

Esta semana los mecenas de Coriolis hemos tenido doble ración de material. Por un lado nos han entregado el mapa modificados del cúmulo de mundos del Tercer Horizonte, así como el plano de las Estación Coriolis.


También hemos recibido el borrador del primer suplemento que se desbloqueó y que en teoría se entregará en febrero con el juego. Se trata del Atlas Compendium, una guia de los mundos del Tercer Horizonte. La primera parte del juego contiene información general que al alcance de los jugadores. En el segundo capítulo se nos detalla la historia y secretos del cúmulo, una cronología y la verdad sobre de los portales. Un tercer capítulo nos describe las reglas para crear sistemas y mundos. El cuarto capítulo tenemos un completo generador de misiones y cierra el suplemento las reglas sobre viajes interplanetarios. Al final del atlas encontramos la hoja de misión, las hojas para pnjs y una hoja de sistemas planetarios.

 

El juego está prevsto que se entregue a los mecenas durante el mes de febrero, mientras que Tales From The Loop se ha retrasado hasta finales de marzo. El año pinta de maravilla sólo con las cantidad de material que vamos a tener con los juegos de Fria Ligan.

1 comentario: