miércoles, 1 de abril de 2015

Una pequeña sorpresa

Mi primer contacto con el juego de rol de Warhammer Fantasy fue hace más de  20 años, cuando en el casal donde jugábamos me invitaron a una partidade la versión francesa que editó Jeux Descartes. Duramos cinco minutos, creo que ha sido la partida más killer que jamás he jugado. En aquellos años yo era más de Dungeons & Dragons, Runequest y MERP, y aunque jugué un par de partidas más nunca me entró el gusanillo (y ya empezaba a ver de que palo iban los amigos de Nottingham...). Con los años me he vuelto más tolerante a la vez de coleccionista rolero. Hoy por pura casualidad ha caido en mis manos en perfecto estado y por un precio irrisorio un ejemplar en tapa blanda, la cual sospecho que es una reedición de la gente de LF porque la primera edición española de 1997 fue en tapa dura.








No hay comentarios:

Publicar un comentario