domingo, 23 de junio de 2013

Trailer de Gatchaman, la peícula del Comando G

Los que tenemos una edad (ejem...)  crecimos viendo series como Mazinger o Vickie el Vikingo.De estas tengo recuerdos "indicidos" ya que era demasiado pequeño y no acuerdo de nada. Pero la primera serie que si tengo recuerdos es La Batalla de los Planetas. Me acuerdo como Mongan Blachand y yo veíamos fascinados cómo  el Comando G derrotaba una y otra vez a las fuerzas de Spectra comandadas por el Espectro del Mal y por Zoltar. Ahora, treinta años después, Toho ha producido una película de imagen real que se estrenará el próximo 24 de agosto.

El Comando-G defiende nuestra tierra de invasores :D



Espero que podamos verla por aquí, aunque supongo que pasará como la película de Star Blazers, que pasará sin pena ni gloria y se editara una cutreversión en dvd. De momento os dejo el trailer final, el cual me ha parecido tremedísimo.

1 comentario:

  1. Hola.

    El trailer es mocionante, más que nada porque Comando G es una de las partes que componen la banda sonora de mi infancia.

    Se nota que la peli es un poco "de bajo presupuesto" en algunos detallitos chorras, pero seguro que merece un visionado al menos.

    La revisión en comic que sacaron hace unos años no estaba nada mal.

    En cualquier caso gracias por levantar la liebre. Un saludo.

    ResponderEliminar