miércoles, 19 de junio de 2013

Torchlight gratuito...sólo hasta el 20 de junio

Con motivo del lanzamiento de las ofertas de verano de su plataforma de juegos de PC clásicos, la gente de  GOG ha puesto de forma gratuita hasta el viernes 20 la descarga de Torchlight, el action-rpg editado en el año 2009 por Runic Games, con el equipo de desarrollo de Diablo y Fate. Sólo hace falta tener una cuenta en GOG (es gratuito y se tardan segundos) y podéis descargar el juego completo, la banda sonora y el editor de niveles.

Torchlight gratuito... ¡sólo hasta el 20 de junio!


Podéis visitar la página de GOG desde este enlace.

Podéis descargar Torchlight desde este enlace.

6 comentarios:

  1. Hay que aprovechar esta clase de iniciativas de GOG. ¡Y más con un juego como Torchlight!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya lo he pillado :9.

    Y estos malditos han puesto muchos de los juegos que tenía en mi lista de deseos en oferta... malditos, ¡malditoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA entre GOG y Steam nos quitan las pocas piezas de cobre que conseguimos ahorrar $____$ GOG es una maravilla, y yo soy un comprador impulsivo con poca voluntad....

      Eliminar
  3. ¡Gracias chato!
    Que conste que lo pillo para mi chica... ;)

    ResponderEliminar
  4. Pero que viciada llevo, se me salen los ojos, gracias por el aviso.

    ResponderEliminar