lunes, 31 de diciembre de 2012

Never Fade Away, llega el 2013

Muchos creen que el 2013 será un año más dentro de este periodo de crisis e inestabilidad economico-social, que lo peor está por llegar y todo eso. Pero para Morgan Blackhand y para mí significa mucho más. Corría el año 1989 y estábamos en nuestra época dorada de jugar a rol. Nuestro amigo Toni trajo un juego nuevo para probar que se conventiría en puntal de nuestra cultura rolera y al cual dedicaríamos horas y horas de diversión.

Uno de los más grandes juegos de toda la historia del rol.

Durante todo ese tiempo bromeábamos una y otra vez, sobre todo cada fin de año, sobre que estaríamos haciendo pasados veinte años, cuando llegase el "futuro oscuro". Nadie se imaginaba que salvo la excepción de la cibernética y parte de la tecnología, viviríamos realmente una época cercana a la distopía Gibsoniana.

Tal vez no tengamos todavía nuestro AV-4, pero el futuro oscuro se ha vuelto presente.

Por suerte no todo el mundo se rinde y deja que lo conviertan en un títere. Lo que menos esperaban los corruptos y los poderosos es que la justicia se personificase de forma algo retorcida en el rostro de un hombre muerto.

El rostro del hombre muerto nos protege de los corruptos.


Puede que corran tiempos difíciles pero yo todavía no he perdido la fe en el ser humano. El 2013 será un año cojonudo, el Año de los Edgerunners. ¡Feliz año nuevo!


1 comentario:

  1. Feliz Año, hermano. Que el Profeta del Cromo nos guíe por las traicioneras Sendas de Neon.

    ResponderEliminar