martes, 21 de agosto de 2012

Abattoir, un suplemento hecho por fans de Patient 13

Hace unas semanas os hablaba muy por encima (teno pendiente hacer la reseña completa) de Patient 13, un módulo-juego francés editado por Editions John Doe y presentado en un formato que se está poniendo muy de moda últimamente, una campaña que lleva incluido su propio sistema de juego. Pues  bien ha ocurrido algo que sería impensable en nuestro país. Varios de los asiduos al foro de John Doe y con el beneplácito de la editorial han estado trabajando durante meses y han creado un suplemento gratuito de 105 páginas llamado Abattoir (matadero). En el encontraremos muchos más pacientes, dossieres de información, secretos, alas no exploradas del psiquiátrico. El diseño del suplemento ha sido cuidado con todo esmero para no perder la atmósfera de Patient 13, e incluye una nueva campaña de siete sesiones.

La portada de Abattoir

El diseño del suplemento es una maravilla a la vez que sobrecogedor.

Abattoir incluye una nueva campaña de siete sesiones.
Podéis ver online Abattoir desde este enlace 

Podéis descargar Abattoir desde este enlace. (hace falta apuntarse al sitio de descarga francés Calaméo, pero es gratuito y tardaréis 30 segundos)

1 comentario:

  1. Estas iniciativas no son raras en Francia. Me viene a la cabeza los diversos suplementos del BIA editados por Les 13 Singes, también escritos por aficionados. Pero claro, Francia es otro mundo :D

    ResponderEliminar