domingo, 11 de marzo de 2012

Actualización de Combat Manager

Hace unos meses reseñe una de las herramientas más curiosas y útiles que los roleros de hoy en día disponen: el Combat Manager para Pathfinder que Kyle Olson creó sin ánimo de lucro y que la gente de Paizo no ha encontrado pega alguna. De hecho dispone de su propio hilo de discusión en el foro oficial de Paizo.

Este mes Kyle ha actualizado el programa, añadiendo entre otras cosas el Bestiary 3. Como el programa no dispone de una implementación para actualizarse, los que quereis estar al día podéis bajaros la versión 1.4.0 desde su página oficial.. Os recuerdo que necesitáis tener instalado NET Framework 4.0 desde la página de Microsoft.

Lejos de ser un sustituto al juego (lamentablemente existe un colctivo de gente que jamás pagará un duro por material de rol) Combat Manager es una excelente herramienta, tanto para ser usada ingame a la hora de despejar dudas (no todos tenemos memoria fotográfica) como a la hora de preparar partidas (pese a que algunos oldies disfrutamos teniendo 17 libros encima de la mesa para ir consultando). Además, ver que algunas compañías siguen tomándose en serio el hecho de mimar a los jugadores y permitirles hacer proyectos así llena de alegría a este viejo gato rolero :D


Gestor de encuentron, para ver si tu grupo puede comerse el mundo (o al revés XD).

Listados de hechizos completos.

GEstor de monstruos y criaturas.

Todas las reglas por si tenéis alguna duda.

Editor de monstruos para sorprender al grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario