domingo, 4 de diciembre de 2011

Viejas partidas, grandes recuerdos

Ayer rebuscando por casa a la búsqueda de unos altavoces que parecen haber desaparecido en una dimensión paralela, encontré una vieja carpeta donde solía guardar el material de partidas ya finalizadas (independientemente si acababamos la aventura o la aventura acababa con nosotros u_u). Ahí saqué un monton de información, apuntes y recortes de varias partidas de Vampire y de Chtulhu. y Cyberpunk.

Como he comentado en alguna ocasión, nuestro master Morgan Blackhand es un tipo un tanto especial. No sólo le encanta ser master (profesión que lleva ejerciendo desde hace más de 20 años) sinó que además es un detallista en los módulos que arbitra. No sólo se vuelca en llenar la mesa de juego con tiles para las figuras. Morgan pierde horas haciendo carnets, tarjetas de seguridad, pases, propaganda, portafolios... cualquier cosa que ayude en la partida y que de pase de un aire de realismo, cosa que muchos jugadores agradecemos.

Encima el tío es un cachondo y cuando dispone del tiempo suficiente se curra unos periódicos falsos que va entregando a los jugadores a medida que avanza el módulo, y a modo de resumen indica los acontecimientos que han sucedido. Eso si, lo hace con un sentido del humor muy peculiar como podéis ver en las siguientes fotos.:

HORROR EN EL ORIENT EXPRESS (La llamada de Chtulhu)

Una de las mejores partidas que he jugado. Los jugadores recorren media Europa a bordo del Orient Express recogiendo pistas sobre un extraño artefacto conocido como el Simulacro de Sedefkar.

Si, lo ha escrito en italiano cutre macarronico.

Algunos titulares de este diario son completamente hilarantes.

No se de que me suenan estos corresponsales...

De Italia a Belgrado, de macarroni a algo que no recuerda en absoluto al serbio.

No se yo si beber de esa botella....
Obviamente, jugué la campaña con un Charlesbronsonpersonaje.
LAND OF THE FREE (Cyberpunk 2020).

Supercampaña de Cyberpunk, esta nos hizo correr por todo los EEUU. Tuvo momentos impresionantes, incluyendo una mítica discusión de una hora a grito pelado con Morgan en la que nos negábamos a pagar 800 europavos por un móvil.

¿Qué hacen nuestros intrépidos aventureros en la portada de un diario?

No se yo si se acercan demasiado las descripciones.

Noticias para que los Edgerunners estén bien informados.

Con publicidad de Arasaka, todo un detalle.

John Constantine era mi personaje. Tuvo que huir de todos los cazarrecompensas del mundo.

Las recompensas más altas para los tipos más turbios. No tiene desperdicio...
Como podéis ver, todas estas tonterías dan mucho de si y siempre es agradable tener algo para acordarte de las partidas incluso años después. ¡Gracias Morgan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario