lunes, 3 de octubre de 2011

Una grata sorpresa

Hoy al volver de trabajar en la oficina me he encontrado un gran regalo encima de mi cama: una edición en perfecto estado de la tercera edició de Runequest que editó en Inglaterra Games Workshop. La tercera edición es considerada por muchos como la "última edición pura", al ser la última edición que Chaosium poseía los derechos, antes que el juego primero pasase a llamarse HeroQuest para luego ser editado de nuevo por Mongoose como Runequest otra vez. 

La tercera edición es la edición definitiva, la que publicó Joc Internacional aquí. La edición es cuidada, muy superior a la española, con una maquetación a tres columnas y unas ilustraciones fantásticas, algunas de ellas a color.


Runequest III, el Runequest "de toda la vida".
Una edición fantástica para un  gran juego.
El juego incorpora ilustraciones a todo color. Una gozada.
Joc Internacional editó esta edición, aunque no con esta calidad.
Esta ficha me suena....
Durante años se rumoreó que Chaosium estaba preparando una cuarta edición, pero la mala relación con Avalon Hill hizo que el proyecto se quedase en el olvido y reaprovechase parte de ello para lo que se convertiría en el BRP, la nueva edición del Basic Roleplay..Lo demás, ya es historia....

Gracias a Morgan Blackhand por tal tremendo regalo. Tu si que sabes como convertir los días de mierda en alegría gatuna ;)

2 comentarios: